Multimedia
29/11/2006 - La selección española de fútbol sala de ciegos no ha podido alcanzar su sueño de meterse en la final del Campeonato del Mundo de Argentina y ha caído en la semifinal, por 3 goles a 0, ante la potentísima selección de Brasil, actual campeona paralímpica.
España tiene que luchar ahora por la medalla de bronce ante Paraguay, el equipo revelación del Mundial, que perdió en la otra semifinal por 3 a 1 ante Argentina, anfitriona y actual campeona del mundo.
La gran final, prevista para el día 30 de noviembre, enfrenta por tanto a los campeones paralímpicos, Brasil, y a los campeones del mundo, Argentina, en una reedición de la final de los Juegos Paralímpicos de Atenas 2006.
En el partido de la semifinal España poco pudo hacer ante el poderío brasileño, que ya había logrado sus tres goles (todos de Ricardo Alves) antes de irse al descanso. En la segunda parte el combinado español contó con alguna opción más, sobre todo desde el punto de penalti, pero el impecable trabajo de Brasil hizo imposible cualquier opción de remontada.
Web oficial Mundial Fútbol Sala Ciegos Argentina 2006 :
www.mundialfutbolciegos2006.com