Multimedia
21/09/2004 - El tenista de mesa catalán Jordi Morales ha conseguido la primera medalla en esta disciplina, al hacer con el bronce en los individuales de la clase 7. El jugador catalán derrotó en el partido por el tercer y cuarto puesto al italiano Andrea Furlan por tres sets a cero.
La principal decepción del tenis de mesa corrió a cargo del granadino José Manuel Ruiz (clase 10), que no pudo con el chino Yang Ge. El tenista asiático comenzó dominando los dos primeros sets por 7—11 y 9—11, pero el español igualó la contienda con 11—4 y 14—12. Sin embargo, en el quinto y definitivo set, Ge se alzó con el bronce con un tanteo de 5—11.
Tomás Piñas (clase 3) corrió la misma suerte que Ruiz, ya que perdió en el partido por la medalla de bronce contra el eslovaco Zlatko Kesler por tres sets a cero.
Por otro lado, la selección española de goalball prosigue con su buena racha y venció en los dos partidos de hoy, con lo que está clasificada para los cuartos de final. Primero derrotó a Corea por 9—8 y después, a Eslovenia por 4—1.