Multimedia
17/07/2007 - El equipo español de sable compuesto por Luis Sánchez, Carlos Soler y Jesús Fernández ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Esgrima en Silla de Ruedas, que se está celebrando en Varsovia (Polonia).
Los miembros del equipo español lograron una importante victoria sobre Italia en la lucha por la medalla de bronce y se auparon al tercer lugar del podium, sólo por detrás de Francia y Polonia.
Además de este resultado por equipos, en la competición individual cabe destacar el 5 puesto logrado por Gema Hassen—Bey en la competición de espada. El malagueño Carlos Soler logró sendos novenos puestos en espada y en sable, mientras que el resto de componentes del combinado español (Luis Sánchez, Jesús Fernández y Fernando Granell) no lograron entrar entre los diez primeros en sus respectivas pruebas individuales.
En total, en el Campeonato participan cerca de 110 deportistas y entre los países inscritos destacan Francia, Polonia, Italia, Hungría y España.
Las pruebas se dividen por armas (espada, florete y sable), por clases de discapacidad (A, B y C), por sexos (masculino y femenino) y en individuales y por equipos.