Multimedia

EL COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL SE UNE A LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER Y TUENTI

18/07/2011 - El Comité Paralímpico Español incrementa su presencia en internet a través de las redes sociales con la apertura de nuevos canales oficiales de comunicación en Facebook, Twitter y Tuenti, que se unen al ya existente en la plataforma de contenido multimedia Youtube.

Estas tres nuevas vías de comunicación directa y permanente se han creado con el objetivo de acercar la actualidad del movimiento paralimpico a un número cada vez mayor de personas interesadas y tratarán de anticiparse al aumento de la demanda de información que se producirá a medida que se aproximen los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

La página oficial en Facebook se llama “Comité Paralímpico Español”, el mismo título que se ha dado a la de Tuenti. En Twitter, el Comité Paralímpico Español recibirá el nombre de @Paralimpicos y tendrá su perfil público en http://twitter.com/Paralimpicos.. Al canal de Youtube TVparalimpicos se accede a través del enlace http://www.youtube.com/TVparalimpicos.

A través de Facebook, Twitter y Tuenti se publicará la información multimedia que genere el deporte paralimpico a nivel nacional e internacional y que pueda resultar atractiva a deportistas, entrenadores, técnicos, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y público en general.

Entre estos contenidos destacan los resultados de las competiciones a las que acuda el Equipo Paralímpico Español, los vídeos del programa Paralímpicos que se emite semanalmente en TVE, los boletines electrónicos que recogen quincenalmente la actualidad del deporte paralimpico en España, las fotografías de los deportes y los deportistas, y la información institucional que se genere desde la entidad.

Además, se prestará especial atención a las noticias de otras instituciones como el Comité Paralímpico Internacional, el Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012 o de cualquier otra competición, las federaciones deportivas nacionales e internacionales, y otros medios de comunicación.