Una plata y tres bronces fueron los metales conseguidos para la selección española de judo paralímpico, un magnífico resultado, ya que cuatro eran los judokas que disputaban esta competición. El segundo puesto fue para Daniel Gavilán y los bronces para Sergio Ibáñez, Marta Arce y María Manzanero.
El primer día de competición Daniel Gavilán en la categoría de -60 kg J2 (atletas con resto visual) derrotó al georgiano Nukri Migrijanashvili metiéndose en la final donde cayó frente al ucraniano Davyd Khorava.
También en la primera jornada, Sergio Ibáñez (subcampeón paralímpico en Tokio) -73 J2 ganó sus dos combates previos hasta caer en semifinales, logrando así disputar el bronce, el mismo caso que Marta Arce (triple medallista paralímpica) -57 J2. Ambos ganaron sus combates de tercer puesto al derrotar al ucraniano Rufa Mahomedov y a la turca Celik, Zeynep respectivamente.
En la segunda jornada, María Manzanero -57 J1 (ciega total) también perdió en semifinales después de ganar su combate previo, consiguiendo así colarse en el combate por el tercer puesto en el que se impuso por ippon a la alemana Vanessa Wagner.
Los judokas españoles se vuelven con unos muy buenos resultados del Campeonato de Europa para afrontar el mundial que disputaran en apenas dos semanas en la ciudad británica de Birmingham