DEPORTISTAS PARALÍMPICOS PROTAGONIZAN UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD A POCOS DÍAS DEL INICIO DE LOS JUEGOS DE PEKÍN

Destacados deportistas paralímpicos son los protagonistas de una campaña de publicidad del Comité Paralímpico Español que se publicará a partir de mañana en los principales diarios deportivos del país y que tiene el objetivo de resaltar los valores de superación, esfuerzo y compañerismo que representan estos deportistas.

La campaña de publicidad, que también tiene como fin agradecer a los patrocinadores del Plan ADO Paralímpico (ADOP) su apuesta por el deporte de élite de personas con discapacidad, se publicará, desde mañana, día 2, y hasta el 30 de septiembre, en un total de 65 inserciones de media página en los diarios "Marca" y As" (Madrid), "Mundo Deportivo" y "Sport" (Barcelona), "Superdeporte" (Valencia) y "Estadio Deportivo" (Sevilla).

La campaña constará de cuatro anuncios, dedicados a sendos deportes paralímpicos y protagonizados por Teresa Perales (natación), Santiago Pesquera (boccia), Santiago Sanz (atletismo) y la paraja formada por Christian Venge y David Llauradó (ciclismo).

Categoría