El equipo masculino de arco recurvo consiguió una medalla de oro en el VII Campeonato del Mundo de Tiro con Arco para Discapacitados Físicos, que se celebró en el Sport Center de la ciudad de Nymburk (República Checa) entre el 15 y el 24 de agosto.
El equipo español de arco recurvo, formado por los tiradores Antonio Sánchez, José Manuel Marín y Juan Miguel Zarzuela derrotó a a Corea en semifinales por 197 a 190. En una final muy ajustada, los arqueros entrenados por Antonio Rebollo lograron imponerse a Turquía por 194 a 191. En equipos femeninos de arco compuesto, las españolas consiguieron un cuarto puesto tras caer ante Turquía por 213-200 en la lucha por el bronce.
En la ronda individual, el gaditano Juan Miguel Zarzuela obtuvo el mejor resultado para los españoles en arco recurvo de pie, con un undécimo puesto, y el mallorquín Antonio Sánchez terminó la competición en la 23ª plaza. En la modalidad de arco recurvo en silla de ruedas, el almeriense José Manuel Marín acabó en 17º lugar.
La representación individual femenina en Nymburk se ciñó a la modalidad de arco compuesto. En ella, la vizcaína Ainara Badiola, debutante en un campeonato del mundo, finalizó en séptimo lugar, el mejor resultado de las arqueras españolas. La navarra Carmen Rubio, por su parte, acabó en undécima posición, mientras que la vizcaína Ane Miren Alberdi fue 18ª.