El Comité Paralímpico Español mantiene desde hace años un acuerdo de colaboración con Bankia, entidad financiera que gestiona la tarjeta Paralímpicos. Se trata de un producto nacido en junio de 2008 y es la primera tarjeta de crédito solidaria con el deporte paralímpico lanzada en Europa.
La nueva Tarjeta Paralímpicos, que funciona en las modalidades de crédito, débito y business (para autónomos, pymes y empresas), destina un porcentaje de las comisiones de la tarjeta y de cada compra a la financiación de los deportistas paralímpicos españoles, ayudándoles a que hagan realidad sus sueños.
Además de las facilidades que proporciona una tarjeta bancaria, Paralímpicos ofrece las siguientes ventajas:
- Aporta un porcentaje de los ingresos que Bankia obtiene por la facturación y cuota de la tarjeta al Comité Paralímpico Español o a una de las federaciones españolas de deportes paralímpicos. Para ello es imprescindible indicar en la solicitud a qué entidad se desean asignar las cesiones que genere la tarjeta.
- Esta tarjeta tiene una imagen exclusiva, con muesca para personas ciegas y siglas del CPE en braille.
- Cuota de alta gratuita si es la primera tarjeta en cada modalidad.
¡Hazte la tarjeta Paralímpicos y ayuda a los deportistas a alcanzar sus metas!
Descarga el Tríptico informativo y formulario de solicitud (PDF), consulta el código de la entidad o federación deportiva a la que quieres destinar tus donaciones y entrégalo en cualquier oficina de Bankia o en el Comité Paralímpico Español.