2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER ir a Página Oficial del Comité Paralímpico Español
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER

Listado de Noticias



Esquí Alpino. SEGUNDA MEDALLA DE PLATA PARA JON SANTACANA EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE VANCOUVER (16/03/2010)

El esquiador guipuzcoano Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, consiguieron este martes su segunda medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010. Las pistas de Whistler Creekside acogieron la prueba de eslalon gigante para ciegos y deficientes visuales y para discapacitados físicos que compiten sentados, durante esta tercera jornada de competición de esquí alpino.


Esquí Alpino. ÚRSULA PUEYO SUFRE UNA CAÍDA EN LA PRIMERA MANGA DEL ESLALON Y NO FINALIZA LA PRUEBA (15/03/2010)

La esquiadora balear Úrsula Pueyo no finalizó la prueba de eslalon de los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, tras caerse en la primera manga. Pueyo fue la única española que compitió a lo largo de la segunda jornada en las pistas de Whistler Creeekside, donde participaron las categorías masculina y femenina de discapacitados físicos que esquían de pie.


Esquí Alpino. JON SANTACANA INAUGURA EL MEDALLERO ESPAÑOL EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE VANCOUVER (14/03/2010)

El esquiador guipuzcoano Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, consiguieron hoy la primera plata para España en los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010. Tras la suspensión de las carreras de ayer, la competición arrancó hoy en Whistler Creekside con la prueba de eslalon para ciegos y deficientes visuales, en la que participaron cuatro españoles, y para discapacitados físicos que compiten sentados.


Esquí Alpino. EL MAL TIEMPO OBLIGA A MODIFICAR EL CALENDARIO DE COMPETICIÓN DE ESQUÍ ALPINO EN VANCOUVER 2010 (13/03/2010)

El Comité Organizador de los Juegos de Vancouver 2010 (VANOC) ha publicado el nuevo calendario de competición de esquí alpino, tras verse suspendido el descenso de la jornada del sábado como consecuencia de la niebla.
1 2 3 4 5 6 7



Paralímpicos

Patrocinadores ADOP

Consejo Superior de DeportesReal Patronato sobre DiscapacidadTelefónicaGroupamaLiberty SegurosPersánAXA
El Corte InglesGadisLeche PascualIberdrolaSanitasFundación OnceRenfeFundación ACSRTVE
2009 Comit Paralmpico Espaol. Todos los derechos reservados.