2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER ir a Página Oficial del Comité Paralímpico Español
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER

Listado de Noticias



60.000 ESPECTADORES DAN LA BIENVENIDA EN VANCOUVER A LOS X JUEGOS PARALÍMPICOS DE INVIERNO (12/03/2010)

El encendido de la llama paralímpica dio el pistoletazo de salida a los X Juegos Paralímpicos de Invierno, que se disputarán entre el 12 y el 21 de marzo en Canadá. La ceremonia de inauguración, que se celebró en el Estadio BC Place de Vancouver ante unos 60.000 espectadores, estuvo presidida por la gobernadora general de Canadá, Michelle Jean, y por los presidentes de los Comités Internacionales Paralímpico y Olímpico, sir Philip Craven y Jaques Rogge.



ÚRSULA PUEYO SERÁ LA ABANDERADA DEL EQUIPO ESPAÑOL EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS (10/03/2010)

La atleta con discapacidad física Úrsula Pueyo será la abanderada de la delegación española en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, que tendrá lugar el próximo viernes, día 12 de marzo.


CANADÁ DA LA BIENVENIDA OFICIAL AL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL EN LA CEREMONIA DE IZADO DE LA BANDERA (09/03/2010)

El Comité Organizador de los Juegos Paralímpicos de Vancouver dio la bienvenida oficial al Equipo Español en la ceremonia de izado de la bandera nacional, que tuvo lugar el pasado día 8 en la Villa Paralímpica de Whistler (Canadá). Al acto, que se celebró de forma conjunta con la delegación británica, acudieron todos los miembros de la selección española.


LOS ESPAÑOLES MIGUEL SAGARRA Y SILVANA MESTRE, RELEVISTAS DE LA ANTORCHA PARALÍMPICA EN SU CAMINO HACIA VANCOUVER (08/03/2010)

Los españoles Miguel Sagarra y Silvana Mestre serán dos de los relevistas que participan en el recorrido de la antorcha paralímpica por Canadá, a escasos días de la inauguración de los Juegos Paralímpicos que se celebrará el próximo 12 de marzo.
1 2 3 4 5 6 7



Paralímpicos

Patrocinadores ADOP

Consejo Superior de DeportesReal Patronato sobre DiscapacidadTelefónicaGroupamaLiberty SegurosPersánAXA
El Corte InglesGadisLeche PascualIberdrolaSanitasFundación OnceRenfeFundación ACSRTVE
2009 Comit Paralmpico Espaol. Todos los derechos reservados.