2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER ir a Página Oficial del Comité Paralímpico Español
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER

Listado de Noticias



EL EQUIPO ESPAÑOL YA SE ENCUENTRA EN LA VILLA PARALÍMPICA DE WHISTLER (07/03/2010)

Todos los miembros del equipo español se encuentran ya en la Villa Paralímpica de Whistler, donde continuarán su preparación para los Juegos, que comenzarán el próximo viernes. La delegación nacional está compuesta por 16 personas, entre deportistas y técnicos.


Esquí Alpino. JON SANTACANA ACABA TERCERO EN LA COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ ALPINO (05/03/2010)

El esquiador guipuzcoano Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, finalizaron la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados en la tercera posición, después de lograr dos victorias en súper gigante y descenso y un tercer puesto en el otro súper gigante. La estación estadounidense de Aspen (Colorado) acogió estas últimas pruebas, que se disputaron entre el 2 y el 5 de marzo.


Esquí Alpino. LA ESQUIADORA PARALÍMPICA ÚRSULA PUEYO SUFRE UNA CAÍDA ENTRENANDO Y NO TOCARÁ NIEVE HASTA SU LLEGADA A VANCOUVER (03/03/2010)

La esquiadora con discapacidad física Úrsula Pueyo, seleccionada para los Juegos Paralímpicos de Vancouver, sufrió una caída durante el entrenamiento del 2 de marzo en la estación de Baqueira Beret y tendrá que parar su preparación sobre la nieve al menos hasta su llegada a Canadá el próximo fin de semana.


Esquí Alpino. ESPAÑA TENDRÁ CINCO REPRESENTANTES EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE VANCOUVER (01/03/2010)

El Comité Paralímpico Español hizo pública el día 1 de marzo la composición del equipo que acudirá a los Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, que se celebrarán entre el 12 y el 21 de marzo en las mismas sedes e instalaciones que acogieron los Olímpicos. La selección nacional estará compuesta por nueve deportistas, que competirán en la modalidad de esquí alpino. Cinco de ellos son deportistas con discapacidad y los cuatro restantes los guías de los esquiadores ciegos.
1 2 3 4 5 6 7



Paralímpicos

Patrocinadores ADOP

Consejo Superior de DeportesReal Patronato sobre DiscapacidadTelefónicaGroupamaLiberty SegurosPersánAXA
El Corte InglesGadisLeche PascualIberdrolaSanitasFundación OnceRenfeFundación ACSRTVE
2009 Comit Paralmpico Espaol. Todos los derechos reservados.