2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER ir a Página Oficial del Comité Paralímpico Español
2010 - XI JJ.PP. DE VANCOUVER

Listado de Noticias



Esquí Alpino. DOCE MEDALLAS PARA ESPAÑA EN LA COPA DE EUROPA DE ESQUÍ ALPINO DE LA MOLINA (31/01/2010)

El equipo paralímpico español consiguió doce medallas en la tercera etapa de la Copa de Europa de Esquí Alpino para Discapacitados, que se celebró en la estación pirenaica de La Molina (Gerona) entre el 29 y el 31 de enero. La competición, organizada por el Comité Paralímpico Internacional, contó con la participación de unos 50 deportistas de 14 países.


Esquí Alpino. JON SANTACANA LOGRA OTRAS CUATRO MEDALLAS EN LA COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ ALPINO (23/01/2010)

El esquiador español Jon Santacana consiguió cuatro medallas en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados de 2010, disputada entre el 20 y el 23 de enero en Sestriere (Italia). La competición, organizada por el Comité Paralímpico Internacional, constó de cuatro carreras y contó con más de 100 participantes de unos 20 países.


Esquí Alpino. ESPAÑA ACABA CON SIETE MEDALLAS LA PRIMERA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ ALPINO (15/01/2010)

El equipo paralímpico español obtuvo siete medallas en la primera prueba de la Copa del Mundo de Esquí Alpino para Discapacitados de 2010, disputada en la estación austríaca de Abtenau entre el 10 y el 14 de enero. La competición, organizada por el Comité Paralímpico Internacional, contó con más de 100 participantes de unos 20 países y constó de dos eslalons y dos gigantes.


Esquí Alpino. DISPONIBLE EL PROGRAMA DE “PARALÍMPICOS” SOBRE LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO NACIONAL DE ESQUÍ ALPINO (27/11/2009)

El capítulo de “Paralímpicos” que abordó la concentración en Madrid de la selección española de esquí alpino ya está disponible en la página web del Comité Paralímpico Español (www.paralimpicos.es), dentro de la sección de Noticias, fotos y vídeos. El programa, que combina imágenes de la concentración con entrevistas a los deportistas y técnicos, se emitió el pasado 27 de noviembre.
1 2 3 4 5 6 7



Paralímpicos

Patrocinadores ADOP

Consejo Superior de DeportesReal Patronato sobre DiscapacidadTelefónicaGroupamaLiberty SegurosPersánAXA
El Corte InglesGadisLeche PascualIberdrolaSanitasFundación OnceRenfeFundación ACSRTVE
2009 Comit Paralmpico Espaol. Todos los derechos reservados.