Los deportistas que componen el Plan ADOP y miembros del Comité Paralímpico Español se reunieron esta pasada semana para abordar algunos aspectos de actualidad en torno a la Familia Paralímpica. Como viene siendo habitual en estos tiempos, la reunión se efectuó de manera telemática con el fin de analizar las circunstancias pasadas durante el confinamiento y cómo abordar el futuro a corto, medio y largo plazo.
Uno de los aspectos principales que surgieron durante este encuentro fue la necesidad de agradecer a los patrocinadores el apoyo que siguen presentando en estos tiempos complicados que vivimos. A través del hashtag #PatrocinadoresParalímpicos, Comité y deportistas han puesto en marcha una campaña, que perdurará en el tiempo, para mostrar ese agradecimiento a quienes hacen posible los servicios y las prestaciones que el Plan ADOP otorga a los deportistas. Unas prestaciones muy merecidas por parte de los atletas, por su tremendo esfuerzo y trabajo, pero que no serían posibles sin el respaldo que llevan a cabo las más de 20 empresas comprometidas con el deporte paralímpico.
Conscientes de las circunstancias que hemos vivido y que continuamos viviendo hasta que haya una vacuna contra la COVID-19, los deportistas mostraron, como siempre, su mejor talante y actitud para lanzar ese mensaje de agradecimiento a las marcas patrocinadoras. Por otro lado, continúan con las mismas ganas de siempre, o más, para seguir entrenando duro (esperando a competir) y poder lograr su gran sueño el próximo verano en los Juegos Paralímpicos de Tokio.