Antonio Martín Gaitán, miembro de la selección española de fútbol-5 para ciegos, se está rehabilitando de su lesión de rodilla junto al equipo médico de Sanitas, como proveedor médico oficial del Equipo Paralímpico Español, en las instalaciones de alto rendimiento de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, donde dispone de las últimas tecnologías en medicina deportiva.
El futbolista, nombrado por la UEFA mejor jugador ciego en el año 2005, sufrió una lesión en la articulación de su rodilla izquierda, de la que fue operado el pasado verano y desde entonces, recibe tratamiento de fisioterapia e hidroterapia de manos de los profesionales de Sanitas. Para continuar con su rehabilitación, los médicos le recomendaron correr en la cinta Anti Gravitatoria Alter-G, para lo que el jugador se ha desplazado a la capital.
El objetivo de Antonio Martín Gaitán es recuperarse a tiempo para poder participar en el Mundial de Japón 2014 y aumentar el palmarés de la selección que ganó el bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y el título de campeona de Europa este pasado verano.