Queda menos de un año para el comienzo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Los procesos clasificatorios avanzan y algunos deportistas ya pueden presumir de tener su billete asegurado para la gran cita deportiva que se celebra cada cuatro años. Es por esto que la visibilidad mediática de nuestros deportistas va en aumento y también que los patrocinadores que respaldan los planes ADO y ADOP incrementan sus acciones corporativas en pos de apoyarles.
Es el caso de Toyota, esponsor de los comités Olímpico y Paralímpico tanto a nivel internacional como en España y que acaba de lanzar el ‘Gimnasio de los Imposibles’, una propuesta cuya finalidad es la de dar aliento a los deportistas que forman parte del Equipo Toyota, conformado por los paralímpicos Eva Moral, Martín de la Puente, además de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín y el campeón del mundo de judo Niko Sherazadishvili.
A través de la página web de la compañía (www.elgimnasiodelosimposibles.es), los aficionados podrán conocer la preparación y el día a día que hay detrás de cada uno de ellos en el camino hacia el gran sueño del próximo verano. El público podrá interactuar con los deportistas y animarlos en este duro e ilusionante trayecto.
La acción, asimismo, se engloba dentro de la iniciativa corporativa de Toyota a escala internacional ‘Start Your Impossible’ (‘Pon en marcha tu imposible’). Por ello, la compañía dará a conocer en su web y canales sociales una serie de vídeos que demuestran que ninguna barrera es lo suficientemente grande cuando tienes un objetivo en mente. Según reza uno de los lemas de la acción, el gimnasio más exigente no está en un centro de alto rendimiento, está dentro de cada uno de ellos.
Además, Toyota tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores en las redes sociales, con sorteos y muchos más detalles que se irán desvelando a medida que se vayan acercando las dos citas, tanto la olímpica como la paralímpica.