El ONCE Andalucía de Sevilla se impuso en la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, después de derrotar en la última jornada al CAI Zaragoza por 42-51. De esta forma, el conjunto sevillano sumó el noveno título liguero a su palmarés.
El equipo hispalense tuvo que esperar hasta la 22ª y última jornada de liga para proclamarse campeón de liga, ya que el Fundosa ONCE, el otro firme candidato al título, aún se mantenía con aspiraciones a lograr el primer puesto de la competición.
El ONCE Andalucía y el Fundosa ONCE afrontaban la última jornada con empate a 40 puntos en la clasificación, aunque con los sevillanos en el primer puesto porque se impusieron a los madrileños en el doble enfrentamiento que ambos mantuvieron durante la temporada.
Tanto el ONCE Andalucía como el Fundosa ONCE consiguieron el triunfo en el último partido de liga, los sevillanos frente al CAI Zaragoza y los madrileños ante el Fuhnpaiin-Peraleda de Toledo, , con lo que la tabla no sufrió finalmente ninguna modificación en los primeros puestos.
El ONCE Andalucía lideró la liga durante casi toda la temporada y también vencióen la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, donde doblegó en la final al Fuhnpaiin-Peraleda.
En cuanto al resto de la clasificación, el Fuhnpaiin-Peraleda finalizó tercero, con 39 puntos, seguido por el fundación Grupo Norte (Valladolid), con 37, y por el Aldasa Amfiv (Vigo) y el Mideba Extremadura (Badajoz), ambos con 34. La séptima posición la ocupó el Econy Gran Canaria, con 31 tantos, mientras que el Juventut GAM Badalona fue octavo, con 30.
La parte baja de la tabla la ocuparon el FC Barcelona-UNES (28 puntos), el CID Casa Murica Getafe (27), el CAI Zaragoza (26) y el Hercesa Alcalá, también con 26. Estos dos últimos equipos descenderán la próxima temporada a la División de Honor B, mientras que sus puestos en la máxima categoría los ocuparán el Lagun Aro Bilbao BSR y Clínicas Rincón Amivel, de Vélez-Málaga.