La selección española de fútbol 7 de paralíticos cerebrales se ha clasificado en sexta posición en el Campeonato de Europa celebrado en Dublín (Irlanda), tras perder contra Inglaterra y Gales en el partido por el 5º puesto, que terminó con un ajustado 3 a 2 a favor de los británicos.El conjunto dirigido por Eneko Gil comenzó la competición con una victoria ante Escocia, por 8 goles a 1, pero las derrotas ante la potente Ucrania (6-0) y ante los anfitriones de Irlanda (4-1) cerraron el camino de los españoles a las semifinales.
En su primer partido en la lucha del quinto al octavo puesto, España se deshizo con facilidad de Finlandia (5-1), mientras que sucumbió ante Inglaterra con el mencionado 3 a 2, con un gol prácticamente sobre el pitido final.
Los equipos que han quedado por delante de España en la clasificación de este Campeonato de Europa han sido Ucrania -que logra ya su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Pekín-, Rusia, Holanda, Irlanda e Inglaterra y Gales.
La selección española estaba formada por Luis Sierra y Carlos López (del club Aspace Esports de Barcelona); Sergio Clemente, Jaime Rosado, Pedro Antonio Rocha y Juan Antonio Pérez (Extremadura); Jordi López, Ramón del Pino y Sergio Álvarez (Disport de Barcelona), y Jesús María Visitación e Iván Vázquez (Dordoka de San Sebastián).
España tendrá nuevas oportunidades de clasificarse para los Juegos Parlaímpicos de Pekín 2008 en los Campeonatos del Mundo de 2007 y en el torneo preparalímpico previsto para el año 2008.