El ex ciclista profesional Félix García Casas ha sido designado nuevo seleccionador de ciclismo paralímpico de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), a decisión del presidente de la entidad, Juan Carlos Castaño. Este nombramiento forma parte del proceso de integración del deporte practicado por personas con discapacidad en la federación española.
En los últimos tres años García Casas ha sido responsable de ciclismo en la Federación Española de Deportes para Ciegos. En 2008, coordinó la expedición española que participó en los Juegos Paralímpicos de Pekín, donde el tándem de Christian Venge y David Llauradó ganó una medalla de oro y otra de plata.
Nacido en Madrid en 1968, el nuevo seleccionador debutó como ciclista profesional en 1992, cuando lo fichó el equipo Kelme. Un año más tarde pasó al Artiach, donde obtuvo su primer gran triunfo, la Vuelta a Portugal. Con 27 años se cambió al Festina, equipo con el que logró una 12ª posición en el Giro de Italia de 1997, una 14ª en el Tour de Francia de 2000 y una octava en la Vuelta a España de 2002. Un año más tarde se retiró del deporte de élite.