Justo Reinares y Antonio Carlos Gómez Oliveros han revalidado sus cargos como presidentes de la federaciones españolas de deportes para ciegos (FEDC) y para discapacitados intelectuales (FEDDI), respectivamente, después de que fueran elegidos para un próximo mandato de cuatro años en sendas asambleas generales extraordinarias.En la FEDC, Reinares presentó la única candidatura a la Presidencia y obtuvo el respaldo de 27 de los 34 miembros de la asamblea (30 deportistas, siete técnicos, dos representantes de la ONCE y un árbitro).
Tras ser reelegido presidente, Reinares anunció que la anterior Junta Directiva se mantiene en su totalidad. Por tanto, repiten Luz Laine (vicepresidenta), Mariano Ruiz (secretario), Justo Sánchez (tesorero) y Teresa Lajarín y José Luis Vaquero (vocales).
En la FEDDI, Antonio Carlos Gómez Oliveros fue reafirmado como presidente por la mayoría de los 63 miembros con derecho a voto de la asamblea.
De esta forma, Gómez Oliveros, que asumió de forma interina la Presidencia de la FEDDI en diciembre de 2000 y que fue elegido formalmente máximo responsable en enero de 2001, inicia un segundo mandato.