La deportista Sara Andrés, miembro del Equipo Paralímpico español en los Juegos de Río 2016, se ha convertido en la protagonista de la campaña #SanitasPorUnaSonrisa! al aceptar el reto que le proponía la compañía: realizar una coreografía con cinco estilos musicales diferentes en menos de un minuto.
Bajo el nombre de “El Reto de Sara Andrés”, la atleta tenía que demostrar un equilibrio y coordinación inmejorables para bailar cinco estilos diferentes en menos de 60 segundos. El objetivo de esta campaña es animar a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias, a perseguir todo aquello que se proponga con su mejor sonrisa.
Sara Andrés, madrileña de 30 años, disputó en Río 2016 sus primeros Juegos Paralímpicos, en los que compitió en 100, 200 y 400 metros lisos de la clase T44 para atletas con discapacidad en las piernas. En esta última prueba consiguió su mejor resultado, un quinto puesto y un diploma paralímpico. Además, compatibiliza su carrera deportiva con su trabajo como profesora en un colegio de Educación Primaria de Madrid.