LA DELEGACIÓN PARALÍMPICA ESPAÑOLA DE NATACIÓN, A PUNTO PARA SU CITA MUNDIALISTA EN GLASGOW

Los deportistas de la delegación paralímpica española de natación Teresa Perales, María Delgado, Richard Oribe, Iván Salguero e Isabel Yinghua Hernández han superado con éxito las pruebas médicas previas a su participación en el Campeonato Mundial de Natación Paralímpica, que se celebrará en Glasgow (Reino Unido) del 13 al 19 de julio de 2015.

 La revisión, realizada por los médicos de Sanitas, ha tenido lugar en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Sanitas La Moraleja y ha incluido un electrocardiograma y una espirometría. De este modo, los cinco nadadores, que reciben día a día los cuidados de Sanitas gracias a los servicios que ofrece al Comité Paralímpico Español, afrontarán en perfectas condiciones la próxima cita mundialista en la ciudad escocesa.

La Unidad de Medicina del Deporte es una clara apuesta de la compañía por ofrecer a todos aquellos que practican deporte una atención especializada y adecuada a sus necesidades, ya que ofrece una asistencia integral basada en el análisis personalizado de cada caso, la prevención de lesiones y el tratamiento de las patologías más comunes asociadas al deporte.

Proveedor Médico Oficial

Sanitas, como Proveedor Médico Oficial del Equipo Paralímpico Español durante los últimos siete años, ha puesto al servicio de los deportistas su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en prevención, diagnóstico y tratamiento para que puedan dar lo mejor de sí en todas sus competiciones.

Los nadadores tras el reconocimiento

 

Categoría