LA DIRECCIÓN DE MARCA RECIBE A LOS PATROCINADORES DEL COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL ENSALZANDO LA LABOR QUE REALIZAN POR ESTE DEPORTE

Los patrocinadores del Comité Paralímpico Español fueron recibidos este miércoles por la dirección de Marca y Radio Marca en una visita donde se quiso rendir homenaje a la gran labor que estos hacen por y para este deporte. El acto escenificó al mismo tiempo la renovación del acuerdo entre el CPE y Marca, como ‘media partner’ de la institución, para el nuevo ciclo de Los Ángeles 2028.

Todos los asistentes visitaron la mítica redacción del diario deportivo líder para posteriormente pasar por los estudios de Radio Marca, donde un representante de los patrocinadores, junto al presidente Alberto Durán, participaron en El Programa de Ortega. “Nos dan más de lo que nosotros les aportamos a ellos. Compartir las historias de los grandes héroes paralímpicos nos ayuda a ser mejores empresas y que nuestra sociedad también sea mejor”, comentaba Juan Gómez Cuétara, consejero delegado de Risi. El máximo representante del CPE añadió que “patrocinadores y medios de comunicación nos ayudáis a lograr uno de los grandes objetivos del Comité Paralímpico y que no es otro que cambiar la concepción de la sociedad hacia la discapacidad, buscando la igualdad y la inclusión”.  

Acto seguido, el director adjunto de Marca, Emilio Contreras, recibió en la sala de reuniones a la nutrida representación de patrocinadores que acudieron al acto (Telefonica, Dingonatura, CaixaBank, AXA, Iberdrola, Ilunion, Renfe, Risi, Sanitas, Azulmarino, Generali, Podoactiva, Samsung, Emen4Sport y Verallia). Durante media hora se departió de los avances del deporte paralímpico, la decidida apuesta de las marcas por un deporte cada vez más profesionalizado y por los valores añadidos que el deporte de personas con discapacidad ofrece a la sociedad.

Para completar, junto a la foto de familia, el diario publicó una página del mismo en relación a este acto, haciendo referencia a datos tan interesantes como que el patrocinio deportivo en España alcanzó en 2024 un volumen de negocio de 1.961 millones de euros y que la industria del deporte en España aporta al PIB un 3,3%, con unas 42.000 empresas y cerca de 250.000 empleos vinculados a ella.

Comité Paralímpico Español y Marca, una vez más de la mano en un ciclo paralímpico, con unos compañeros de viaje, los patrocinadores, sin los que los sueños de nuestros deportistas no serían posibles.