La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha recorrido la Villa Paralímpica de Londres, donde ha tenido ocasión de compartir el desayuno con algunas estrellas del equipo español.
Durante el recorrido la acompañaron el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, y el presidente del comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda.
A lo largo de la visita, recorrieron las diversas instalaciones comunes de la zona internacional y la zona residencial de la Villa, como las tiendas, el gimnasio, la policlínica y el comedor. Precisamente allí tuvieron la oportunidad de desayunar con destacados miembros del Equipo Paralímpico Español, como el lanzador David Casinos, la mediofondista Elena Congost y los jugadores de baloncesto Ismael García y Bernabé Costas.
A continuación, Mato y el resto de autoridades se trasladaron a las dependencias del equipo español, donde conocieron las instalaciones del servicio médico, las oficinas y algunos de los apartamentos en los que se alojan los deportistas.