La compañía de asistencia jurídica Legálitas y el Comité Paralímpico Español (CPE) han alcanzado un acuerdo según el cual el Equipo Paralímpico Español dispondrá de protección legal durante todo el año de los Juegos de Río 2016. Los presidentes de ambas compañías, Alfonso Carrascosa y Miguel Carballeda, respectivamente, suscribieron hoy en Madrid esta colaboración.
Como parte del acuerdo, tanto los deportistas paralímpicos como sus familias y entrenadores dispondrán de asesoramiento jurídico telefónico las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo, ya sea durante los Juegos paralímpicos como durante cualquier otra competición internacional.
Además de este asesoramiento en materias tan diversas como la deportiva, familiar, laboral o económica, los miembros del Equipo Paralímpico Español podrán disponer de otros servicios para la defensa de sus derechos e intereses, como la revisión de documentos, la negociación y el cuidado de su reputación online.
De esta forma, la empresa española líder en asistencia jurídica se incorpora al grupo de Colaboradores del Equipo Paralímpico Español y apoya a sus deportistas en reconocimiento al esfuerzo que realizan cada vez que representan a España en las grandes competiciones.