Algunos de los patrocinadores del Plan ADOP acudieron hoy a conocer la villa paralímpica de Pekín en compañía del presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, del jefe de la delegación española, Alberto Jofre, y de varios miembros del equipo español.
A la visita acudieron José María Dot, presidente del Liberty Seguros; Javier de Agustín, consejero delegado de Axa; Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE; Pablo Juantegui, consejero delegado de Sanitas, y Gerardo Ocaña, director de Organización y Comunicación de Groupama.
Tras visitar la zona internacional de la villa, el grupo se desplazó al área residencial donde almorzaron y conversaron con un numeroso grupo de deportistas españoles. A continuación, se trasladaron a los edificios de la delegación española, donde conocieron las instalaciones del servicio médico desplazado a Pekín, así como las oficinas del Comité Paralímpico Español.
Después de pasar por las habitaciones de los deportistas, los patrocinadores continuaron su visita por la policlínica de la villa y por los centros de información deportiva y de atención a los comités paralímpicos nacionales.