Cuando ya quedan menos de dos años para los Juegos Paralímpicos de Río, el diario “Marca” continúa con su apuesta por la difusión del deporte paralímpico a través de sus distintos soportes (edición impresa, marca.com y Radio Marca), dando así la oportunidad de acercar al gran público los éxitos y el trabajo diario de los deportistas paralímpicos.
Así, un cuadernillo de cuatro páginas, titulado “Marca Paralímpicos” (y con el subtítulo “Los Juegos son todos los días”) viene informando cada mes sobre lo más destacado de los distintas disciplinas paralímpicas a los lectores del diario deportivo líder en nuestro país, en un trabajo realizado por la periodista especializada Almudena Rivera.
Pero además de este cuadernillo, la presencia de la información paralímpica en las páginas del diario ocupa considerables espacios cuando la actualidad lo requiere, todo ello como parte del acuerdo de colaboración entre el Comité Paralímpico Español y Unidad Editorial (empresa editora de Marca), que prevé también la reserva de espacios publicitarios para los principales patrocinadores del Equipo Paralímpico Español.
Fruto del mismo convenio, en marca.com una sección específica (Marca Paralímpicos) ofrece toda la información actualizada sobre competiciones, deportistas y resultados, con fotos, vídeos y otros contenidos multimedia.
Asimismo, un espacio fijo semanal en Radio Marca aborda todos los viernes, alrededor de las 11 de la mañana, temas de actualidad paralímpica, con entrevistas a sus protagonistas, dentro del programa ”Directo Marca”, presentado por Vicente Ortega.