La edición de Pyeongchang 2018 rompió numerosos récords en cuanto a anteriores entregas de los Juegos Paralímpicos de Invierno. El primero de los récords fue el de participación, con 567 deportistas procedentes de 49 delegaciones –más que en ninguna edición previa-, compitiendo en 80 eventos de medalla en seis deportes.Cubriendo la competición estuvieron 629 medios de comunicación acreditados, un 15% más que en Sochi 2014. Hasta 47 emisoras de televisión se hicieron con los derechos de retransmisión, llevando la señal a más de 100 países.
En la ciudad coreana se vendieron cerca de 343.000 entradas para las competiciones y ceremonias, batiendo el récord anterior de 316.000 boletos vendidos cuatro años antes.
De las 49 delegaciones presentes en Pyeongchang, 26 han conseguido ganar alguna medalla y 20 de ellas medallas de oro, cifras ambas que suponen también un récord con respecto a todas las ediciones anteriores.
Los canales de redes sociales del Comité Paralímpico Internacional (IPC) también superaron marcas anteriores durante Pyeongchang 2018. Así, la actividad en estos perfiles alcanzó a más personas que la suma de las alcanzadas en los Juegos de Londres 2012 y Sochi 2014.
Más de 10 millones de vídeos fueron vistos a través de las plataformas de IPC, lo que supone también una cifra mayor que la suma de Londres 2012 y Sochi 2014, mientras que los vídeos vistos a través de twitter (1,7 millones) superaron a los 1,2 millones vistos durante los Juegos de Río 2016.
Por último, el número de visitas en la página web paralympic.org se incrementó en un 62 por ciento con respecto a los Juegos de Sochi 2014.