SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar y patrocinadora oficial del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), se ha querido despedir del combinado nacional que pondrá rumbo a Brasil para representar a España en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.
El acto de despedida, que ha tenido lugar en la sede social de la entidad aseguradora, ha contado con la presencia de Alberto Jofre, Director del Comité Paralímpico Español; José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI); Francisco Maldonado, Secretario General de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y deportistas de ambas federaciones; y David Jiménez, Subdirector General de Marketing e Innovación de SANTALUCÍA.
En virtud del acuerdo firmado entre SANTALUCÍA, el CPE (Comité Paralímpico Español), la FETRI y la FEDC, por el que la compañía hacía oficial su apoyo al Equipo Paralímpico de Triatlón y de Judo, la aseguradora se ha encargado, mediante el proyecto “De un sueño, una realidad”, de impulsar y fomentar los valores que mejor representan estos deportistas: el esfuerzo, la integración social de la discapacidad, el trabajo en equipo y el afán por progresar ante cualquier adversidad.
De esta forma, SANTALUCÍA ha querido mostrar todo su apoyo y desearle suerte al equipo español en su expedición a los Juegos Paralímpicos de Río. En palabras de David Jiménez, Subdirector General de Marketing de SANTALUCÍA, “No solo durante la celebración de los juegos, sino en vuestro día a día, sois sin duda, el mejor ejemplo que los españoles podemos mostrar al exterior. El esfuerzo, el sacrificio, el espíritu de equipo, el afán de superación y la ilusión con la que trabajáis a diario, son una referencia para nosotros y para toda la sociedad. Os deseamos toda la suerte del mundo y os esperamos con los brazos abiertos para celebrar juntos vuestros éxitos”.