El desenlace de la Liga española femenina de Goalball no pudo tener más emoción. El equipo madrileño de Tetuán venció en el último encuentro al vigente campeón, Madrid+Ideas, y conquistó su segundo título de liga, siete años después de hacerse con el primero. El torneo, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos, concluyó el 13 y 14 de abril en Madrid.
Tras los dos conjuntos madrileños, IK Gipuzkoa y Cataluña, completan la nómina de los cuatro equipos que disputarán el campeonato de España en Sevilla el 15 y 16 de junio.
También hubo mucha igualdad en la pelea por eludir el descenso, que se resolvió igualmente en el último partido entre Aragón y Canarias Cludeón, con victoria para las primeras por un ajustado 3-2.
En cuanto a la Segunda División, Sevilla logró el título y el ascenso después de ganar todos sus partidos y acabar con 24 puntos. Segunda fue Valencia, con 13 puntos, seguido de Itxaropena con 12, Tarragona con 7 y Madrid+Ideas "B", con 3 puntos.
Las máximas goleadoras de la temporada fueron Celia Gómez (Tetuán), con 47 goles en primera división, y Maialen Solaun (Itxaropena) con 29 tantos anotados en la segunda.