Como parte de su acuerdo con el Comité Paralímpico Español, CaixaBank pone a disposición de todos sus clientes la ‘Tarjeta Paralímpicos’. Este medio de pago, contratable en cualquier oficina y a través de la banca digital CaixaBankNow, cuenta con un diseño personalizado y facilita ayuda económica al Comité Paralímpico Español a través de la cesión de un porcentaje de la facturación global y de la cuota anual de las tarjetas, al mismo tiempo que conciencia a la sociedad y da visibilidad a todo un colectivo.
Entre las múltiples ventajas de la ‘Tarjeta Paralímpicos’, todos los usuarios de la modalidad de crédito tendrán una bonificación de un 3% en todas las compras realizadas en estaciones de servicio Shell-Disa y un 2% en todas las compras realizadas en estaciones de servicio Galp. Además, los usuarios de la tarjeta de crédito también contarán con un límite de crédito que oscilará entre los 300 y los 12.000 euros, según el perfil del cliente.
Por otro lado, la ‘Tarjeta Paralímpicos’ incorpora elementos que mejoran la accesibilidad a personas con discapacidad visual. Cuenta con una muesca en el lado derecho de forma que con el tacto se pueda conocer la posición de la tarjeta para su uso en cajeros. Además, todas aquellas personas interesadas pueden solicitar su tarjeta con los datos escritos en braille.
Recibe más información en la red de oficinas de CaixaBak o en CaoxaBankNow.