Allianz Partners se une a la ‘Familia Paralímpica’ en este 2021, con Sergio Garrote y Susana Rodríguez como embajadores

El Comité Paralímpico Español (CPE) y Allianz Partners han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas y que, de esta forma, la empresa aseguradora y de asistencia se convierta en colaborador del CPE hasta el 31 de diciembre de 2021. Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración, en aras de reforzar su compromiso por la capacitación y la inclusión en el mundo del deporte y en la vida diaria. El acuerdo supone la adhesión de Allianz Partners a la ‘Familia Paralímpica’, con la que trabajará la sensibilización y visibilidad de los valores que acompañan al espíritu paralímpico, y muy vinculados a los atributos corporativos de la compañía, como son la amistad, la inclusión y el respeto.

Allianz Partners contará con la colaboración de dos deportistas integrantes del Comité Paralímpico Español, la triatleta Susana Rodríguez y el ciclista Sergio Garrote, para dar voz a mensajes tan esenciales como la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo de deporte y de la sociedad en su conjunto.

En relación a este acuerdo, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, dio la bienvenida a Allianz Partners: "Tenemos muchísima suerte, la gente que nos acompaña son imprescindibles para el deporte paralímpico y esta iniciativa apoya a nuestro deporte por la vía de la inclusión".

Por su parte, Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España, manifiesta su compromiso y declara estar “muy contentos de integrar la 'Familia Paralímpica’. Ambas entidades compartimos valores que son intrínsecos a la persona y que necesitan ser reforzados. En Allianz Partners queremos participar en la visibilidad del colectivo con discapacidad, no sólo en el mundo del deporte, sino en nuestro día a día. Hablamos de profesionales con capacidades extraordinarias que vencen todos los obstáculos que se les presenta en la vida con una actitud positiva y triunfadora”.

De esta manera, Allianz Partners se suma a las entidades patrocinadoras y colaboradoras que sirven de ayuda fundamental para que los deportistas paralímpicos españoles puedan llegar en las mejores condiciones, físicas y técnicas, a las grandes competiciones internacionales en las que representan al Equipo Paralímpico Español

Categoría