Susana Gaytán, directora adjunta de Comunicación y Marketing, fue la encargada de representar al Comité Paralímpico Español en el Marca Business Forum, el encuentro celebrado este jueves en Madrid que reunió a los principales actores de la industria nacional del deporte.
Gaytán intervino en una mesa redonda titulada “Gestionando el deporte con responsabilidad medioambiental y social”, donde compartió las experiencias del movimiento paralímpico con Marc Gasol (jugador de baloncesto y presidente del Bàsquet Girona), Alfredo Bustillo (director de patrocinios de Caixabank), Carlos Mouriño (presidente del Real Club Celta de Vigo) y Ramón Alarcón (director general de Negocios del Real Betis Balompié).
Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, y José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, participaron en el acto inaugural del foro, en el que Bustillo destacó el apoyo de su empresa al deporte paralímpico, que les ha reportado más de 200.000 impactos en medios. "En Marcay en Expansión hemos tenido dos grandes aliados para la difusión de estas noticias”, reconoció.
Iker Casillas, Jorge Garbajosa, Almudena Cid o Jennifer Pareja. fueron algunos de los ponentes en este encuentro patrocinado por Caixabank, donde se abordaron las principales tendencias del deporte entretenimiento, profundizando en la fidelización de los fans, la monetización y las diferentes aplicaciones de las tecnologías en el sector.