El Comité Paralímpico Español reúne a los patrocinadores del Plan ADOP para analizar juntos los retos del nuevo ciclo

Una treintena de representantes de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP se dieron cita este martes en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para participar en la cuarta edición del ‘Sponsor Day’, organizado por el Comité Paralímpico Español (CPE) y centrado en el ciclo paralímpico que desembocará en los Juegos de París 2024.

En el encuentro tomaron parte representantes de la mayoría de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del Equipo Paralímpico Español: Dingonatura, Telefónica, CaixaBank, AXA, Gadis, Calidad Pascual, Sanitas, Azul Marino Viajes, Aguirre y Cía., Cidacos, Emmen4Sports, Iberia, Podoactiva, Prim Physio, y Verallia.

Los patrocinadores del Plan ADOP tuvieron ocasión de conocer las mejores prácticas en campañas de activación y las nuevas oportunidades de cara a los Juegos de París 2024, así como las principales novedades en las contraprestaciones que reciben. Con respecto a la cita paralímpica, el CPE expuso también los grandes ejes del proyecto, así como la evolución de los preparativos del Equipo Español.

Las empresas que forman parte de la #FamiliaParalímpica también conocieron el nuevo Plan ADOP, que ha evolucionado considerablemente este ciclo con el objetivo de mejorar las becas y servicios que reciben los deportistas para llegar a los juegos en las mejores condiciones posibles.

Para finalizar, los nadadores con discapacidad visual Iván Salguero y José Ramón Cantero explicaron a los asistentes su experiencia en el Centro de Alto Rendimiento. Y Miguel Carballeda, presidente del CPE, se encargó de clausurarla jornada con un  especial agradecimiento a las empresas por su apoyo y compromiso con el deporte de personas con discapacidad.

 

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