El Comité Paralímpico Español y Cidacos cierran un acuerdo de colaboración hasta finales de 2021

Gerard Descarrega, Desiree Vila, M. Carballeda, J.M. Collantes y Ángel López

El Comité Paralímpico Español (CPE) y Grupo Cidacos han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas y que, de esta manera, la empresa riojana se convierta en colaborador del CPE hasta el 31 de diciembre de 2021. Este nuevo miembro se adhiere a la ‘Familia Paralímpica’ para apoyar a los deportistas en la recta final de su preparación para los Juegos de Tokio.

El deseo de transmitir a la sociedad valores asociados al deporte paralímpico, como los de resiliencia, superación personal, esfuerzo, disciplina y competición, han llevado a Grupo Cidacos a vincularse con el Equipo Paralímpico Español. Del mismo modo, la compañía afincada en Autol desea apoyar la preparación de los deportistas españoles para esa gran cita del próximo verano en la capital japonesa.

La firma riojana quiere contribuir a dar la máxima visibilidad al deporte paralímpico y a sus protagonistas por medio de una serie de acciones de comunicación que desarrollarán a través de sus canales propios y que harán extensibles al conjunto de medios, tanto regionales como nacionales.

En relación a este acuerdo, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, dio la bienvenida a Grupo Cidacos y mostró su confianza en que la relación que ahora se inicia va a ser duradera “y muy satisfactoria para todas las partes: para los deportistas, que van a sentir el reconocimiento de una gran firma española, y para Cidacos, que va a poder asociar a su marca los valores que tan magníficamente ellos encarnan”.

Por su parte, José María Collantes, director general de Grupo Cidacos manifestó que “es un honor muy especial para todos los integrantes de Grupo Cidacos formar parte de la familia paralímpica con la que compartimos valores como la deportividad, el esfuerzo y el afán de superación”.

Junto a Carballeda y Collantes, apoyaron con su presencia el acto de firma los atletas paralímpicos Gerard Descarrega y Desiree Vila, quienes afrontarán el reto de Tokio 2020 acompañados de la marca riojana.

Así las cosas, Cidacos une su nombre a una importante nómina de patrocinadores y colaboradores que ayudan de una manera fundamental a que los deportistas paralímpicos puedan llegar en las mejores condiciones, físicas y técnicas, a esas grandes competiciones internacionales en las que nos representan.

 

Categoría