Dingonatura, patrocinador del Equipo Paralímpico Español, será el principal protagonista de la emisión este jueves de El Programa de Ortega, de Radio Marca. La emisora temática deportiva se desplazará hasta el recinto de Ifema, en Madrid, donde se está celebrando la feria internacional Iberzoo+Propet 2023, referente para el sector veterinario de España, para emitir uno de sus programas estrella. En él, la empresa referente de alimentos naturales para perros y gatos tendrá una especial relevancia como marca que respalda y apoya el deporte paralímpico y de personas con discapacidad.
Este evento se enmarca dentro de una iniciativa puesta en marcha por el Comité Paralímpico y Radio Marca a finales de 2022 y que se extenderá durante el ciclo de los Juegos de París 2024. Con ella se busca que los principales patrocinadores del Plan ADOP tengan una mayor repercusión y puedan explicar al gran público todo lo que hacen por nuestros deportistas.
Así, en la emisión de mañana, que se extenderá de 11 a 13 horas, estarán Ana Chinarro, directora general, y Manuel Calvo, director de Relaciones Institucionales de Dingonatura, quienes serán entrevistados por Vicente Ortega. Ellos se encargarán de explicar cómo surgió la idea de este patrocinio (Plan ADOP y Promesas Paralímpicas de Piragüismo) y qué supone para la marca.
Por supuesto, el deporte y los deportistas paralímpicos serán otro pilar fundamental del programa. Y es que dos grandes campeones, medalla de oro en los Juegos de Tokio, como Gerard Descarrega y su guía Guillermo Rojo, también se ‘enfrentarán’ al micrófono rojo de Radio Marca. Con ellos, Ortega analizará sus próximos objetivos, uno de ellos el Mundial de este verano en París, y por supuesto el gran sueño de los Juegos de 2024, donde los atletas buscarán reeditar su triunfo en la prueba de los 400 libres.
Y además de todo esto, los contenidos del día a día del programa, con la habitual tertulia, que esta vez estará protagonizada por José Manuel ‘Pipi’ Estrada e Iñaki Cano, quienes desgranarán la actualidad deportiva de la jornada.
De esta manera, el mundo Marca sigue reforzando su apoyo al deporte paralímpico con este nuevo formato. A los habituales contenidos deportivos, se suma esta iniciativa de desplazarse junto a los patrocinadores del Comité Paralímpico Español.