La web paralimpicos.es lanza su especial sobre los Juegos Paralímpicos de París

La página web del Comité Paralímpico Español, www.paralimpicos.es, ha puesto en marcha un especial sobre los Juegos Paralímpicos de París, con toda la información y contenidos audiovisuales de la gran cita mundial del deporte de personas con discapacidad, que se disputará entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre.

El especial París 2024 irá ofreciendo durante estos meses la información actualizada referente a los Juegos y al Equipo Paralímpico Español y durante el periodo de la propia competición se convertirá en la principal herramienta de difusión sobre los Juegos en España, con calendarios, resultados actualizados en tiempo real, noticias, fotos, vídeos y podcasts para el público en general y también servicios específicos para los medios de comunicación. 

Bajo la url paris2024.paralimpicos.es, el especial cuenta con diferentes secciones dedicadas a los Juegos y a la participación en ellos de la delegación española, como el calendario de competición, la descripción de los diferentes deportes y sus sedes, los criterios que deben cumplir los deportistas para obtener la clasificación, noticias, fotos, vídeos, etcétera.

A partir de mediados de julio, cuando ya esté definida la composición del Equipo Paralímpico Español, se podrán consultar las cifras de la expedición y las fichas de cada uno de los deportistas clasificados, con el historial y las pruebas y fechas en las que competirán en París.

Y a finales de agosto, cuando ya den comienzo los Juegos, la página web se convertirá en el mejor sitio en el que consultar horarios, resultados, medalleros, retransmisiones, noticias, fotos, vídeos, podcasts, etcétera, todo ello interrelacionado con la cobertura que se hará a través de los perfiles del Comité Paralímpico Español en redes sociales.

Durante los Juegos Paralímpicos de Tokio, la página www.paralimpicos.es recibió más de 240.000 visitas de más de 140.000 usuarios, mientras que los perfiles del Comité Paralímpico Español en Twitter, Facebook e Instagram lograron casi 34 millones de impresiones en los contenidos relacionados con los Juegos.

El especial ha sido desarrollado por Bornan Sports Technology, empresa especializada en soluciones tecnológicas aplicadas al deporte.

Categoría