Teresa Perales, susana Rodríguez y Daniel Caverzaschi protagonizan la campaña de Procter & Gamble para dar visibilidad al deporte paralímpico

Procter & Gamble (P&G) ha lanzado, junto al Comité Paralímpico Español, su proyecto ‘Imbatibles. Capaces de todo’ con el objetivo de apoyar y visibilizar el deporte de personas con discapacidad en España. La campaña, que cuenta como embajadores con Teresa Perales, Susana Rodríguez y Daniel Caverzaschi, se enmarca en la iniciativa global de la compañía ‘Campeones día a día’ que inicia el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

Inspirados por el trabajo y la dedicación diaria de los atletas para convertirse en campeones, esta campaña apuesta por una serie de acciones para marcar una diferencia positiva en la sociedad y ayudar a lograr que la igualdad y la inclusión sean alcanzables a través del deporte. De esta manera, P&G y sus marcas hacen un llamamiento a sus consumidores, clientes y empleados para que unan sus fuerzas para fomentar la inclusión de las personas con discapacidad.

La nadadora Teresa Perales, la triatleta Susana Rodríguez y el tenista Daniel Caverzaschi, tres de los deportistas paralímpicos más reconocidos en España, son los protagonistas de la campaña, que ha desarrollado la agencia Hogarth Spain. Los tres comparten sus historias personales y su experiencia superando los retos y barreras con los que se encuentran en su día a día.

“Con 'Imbatibles' aunamos fuerzas con nuestros socios de la distribución y el Comité Paralímpico Español para reforzar nuestro compromiso con el espíritu olímpico y paralímpico y romper barreras en el acceso al deporte de las personas con discapacidad”, ha señalado Vanessa Prats, directora general de P&G en España y Portugal.

P&G une fuerzas con el Comité Paralímpico Español y sus socios de distribución, como Amazon, El Corte Inglés, Eroski, IFA, Euromadi y la red de farmacias colaboradoras de P&G, para apoyar los proyectos de Relevo Paralímpico con el fin de promover el acceso y la práctica de deporte para personas con discapacidad a través de la educación y la formación, así como la adaptación de las infraestructuras.

Entre los Proyectos de Relevo contemplados, se encuentran acciones para facilitar el acceso de las personas con discapacidad con material deportivo adaptado, la inclusión de niños y niñas con discapacidad en competiciones deportivas y charlas de concienciación infantiles sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en el deporte.

 

Categoría