Toyota despide a los deportistas paralímpicos y olímpicos de su Equipo Toyota antes de poner rumbo a Tokio

Toyota España ha despedido a su Equipo Toyota antes de su viaje a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, en un evento en el que participaron los tres deportistas que en breve pondrán rumbo a Japón: Eva Moral y Niko Shera, de forma presencial, y Martín de la Puente, de forma telemática. A ellos se unió Carolina Marín, que tras su reciente lesión no podrá competir en Tokio pero está ya con la mente puesta en los siguientes JJOO, los de París 2024.

La despedida al Equipo Toyota, celebrada en la sede de Toyota España y conducido por Nico de Vicente (presentador de los deportes en los informativos de TVE) con el lema ‘A por vuestro imposible’, contó con la presencia del Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, y diversas personalidades Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE), caso del Director de Marketing y Patrocinio del COE, Manuel Parga, y el Secretario General del CPE, Miguel Sagarra.

Los cuatro deportistas del Equipo Toyota son claros ejemplos de constancia, perseverancia, superación y respeto al contrario, unos valores compartidos por Toyota España y que suponen la base del apoyo de Toyota al deporte en todo el mundo. Como partner, Toyota acompaña a Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente en la superación de sus retos y sus imposibles, ayudándoles a superar sus metas y lograr sus objetivos.

Niko Shera y Eva Moral destacaron sus ganas de que lleguen ya los JJOO y JJPP y poder empezar a competir, después de que el aplazamiento al verano 2021 haya estirado un año más el ciclo, hasta lo cinco años, los transcurridos entre Río 2016 y Tokio 2020.

Carolina Marín por su parte explicó que se encuentra en pleno proceso de recuperación de su operación de rodilla y se mostró confiada de poder participar en el Mundial de Huelva 2021, que se celebrará en su ciudad de nacimiento de finales de noviembre a principios de diciembre.

Mientras Martín de la Puente, que no pudo estar presente en el evento al encontrarse compitiendo en el Swiss Open, no quiso dejar pasar la oportunidad de participar de forma virtual para agradecer el apoyo de Toyota España y sus compañeros del Equipo Toyota, a los que deseó lo mejor en sus próximos retos.

Categoría